En Cuernavaca se fomenta la cultura de respeto al peatón y educación vial: Romero En Cuernavaca se fomenta la cultura de respeto al peatón y educación vial: Romero
Publicado en Sociedad Martes, 26 Noviembre 2019 05:16

En Cuernavaca se fomenta la cultura de respeto al peatón y educación vial: Romero

Escrito por

Continuando con la campaña “1x1. Respeto”, que consiste en fomentar la cultura de respeto a los peatones y a la educación vial, el Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez, en coordinación con el Subsecretario de Gestión Política, Renato Jorge Rojas Pichardo, y elementos de la Policía Municipal, llevaron a cabo la entrega de tarjetones a conductores sobre la calle Gutenberg.

Durante la campaña se hizo entrega de tres distintos diseños de tarjetones con los siguientes textos: “Respeto al peatón”, que se refiere a dar preferencia al paso del peatón; el segundo: “¿Seguro quieres ocupar mi lugar?”, que se refiere a respetar los espacios para personas con discapacidad, y el tercero: “Úsalo, no hay excusa”, que refiere a la campaña permanente del uso del cinturón de seguridad.

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.