Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Alinean a locatarios del ALM

  • Like
  • Comentar

El director del mercado Adolfo López Mateos, Christian Salvador Saldaña Gómez, informó que en vísperas de las ventas decembrinas iniciarán un programa de reordenamiento al comercio.

El funcionario señaló que lo que buscan, además de poner orden, es mejorar la imagen del centro comercial e incentivar las ventas en la próxima temporada.

Explicó que se han coordinado con los locatarios para mejorar el aspecto del mercado, por lo que se arreglará la iluminación, se repararán las alcantarillas y alinearán a los vendedores, para que no obstruyan los pasillos y se brinde mayor seguridad a los propios vendedores y a sus clientes.

El funcionario adelantó, que como tradicionalmente se realiza en el mes de diciembre, alrededor de 250 comerciantes saldrán a uno de los andenes del mercado a colocar sus puestos con productos de temporada.

Saldaña Gómez dijo que constantemente están verificando la operatividad del mercado por lo que el reordenamiento será integral: “ya comenzamos en algunas áreas, por ejemplo, los jóvenes cargadores deben de portar una credencial que los identifique a fin de dar certeza a los ciudadanos, si una persona no está plenamente identificada no puede ofrecer el servicio de cargador”, dijo.

Aseguró que quizá parezcan pequeñas acciones pero cambian la imagen del mercado más grande de la ciudad.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,818,059 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pronostican baja probabilidad de lluvias durante el fin de semana en Morelos
Sig. Jornada de limpieza

Hay 6126 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.