Publicado en Sociedad Sábado, 23 Noviembre 2019 05:30

Alinean a locatarios del ALM

Escrito por

El director del mercado Adolfo López Mateos, Christian Salvador Saldaña Gómez, informó que en vísperas de las ventas decembrinas iniciarán un programa de reordenamiento al comercio.

El funcionario señaló que lo que buscan, además de poner orden, es mejorar la imagen del centro comercial e incentivar las ventas en la próxima temporada.

Explicó que se han coordinado con los locatarios para mejorar el aspecto del mercado, por lo que se arreglará la iluminación, se repararán las alcantarillas y alinearán a los vendedores, para que no obstruyan los pasillos y se brinde mayor seguridad a los propios vendedores y a sus clientes.

El funcionario adelantó, que como tradicionalmente se realiza en el mes de diciembre, alrededor de 250 comerciantes saldrán a uno de los andenes del mercado a colocar sus puestos con productos de temporada.

Saldaña Gómez dijo que constantemente están verificando la operatividad del mercado por lo que el reordenamiento será integral: “ya comenzamos en algunas áreas, por ejemplo, los jóvenes cargadores deben de portar una credencial que los identifique a fin de dar certeza a los ciudadanos, si una persona no está plenamente identificada no puede ofrecer el servicio de cargador”, dijo.

Aseguró que quizá parezcan pequeñas acciones pero cambian la imagen del mercado más grande de la ciudad.

Modificado por última vez en Sábado, 23 Noviembre 2019 08:04
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.