Pronostican baja probabilidad de lluvias durante el fin de semana en Morelos Pronostican baja probabilidad de lluvias durante el fin de semana en Morelos
Publicado en Sociedad Sábado, 23 Noviembre 2019 05:28

Pronostican baja probabilidad de lluvias durante el fin de semana en Morelos

Escrito por

Durante este viernes, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) pronosticó cielo despejado a medio nublado durante el día, con baja probabilidad de lluvias, sin descartar la posibilidad de algunos chubascos vespertinos con acumulados ligeros de 0.1 a 5 mm.
 
Los valores de temperatura máxima oscilarán entre 28 y 34 °C,  para un ambiente cálido durante el día, fresco por la mañana y noche.
 
Para el sábado, la Ceagua indicó que se prevén condiciones estables, con cielo mayormente despejado y muy baja probabilidad de lluvias, mientras que el ambiente persistirá cálido, con valores de temperatura máxima entre 28 y 33 °C, pudiendo ser mayores en el sur de la entidad.
 
En cuanto al domingo, se espera cielo mayormente despejado a medio nublado, con baja probabilidad de lluvias, no se descartan chubascos ligeros de 0.1 a 5 mm, por la tarde.
 
Asimismo, el ambiente prevalecerá cálido con temperaturas máximas entre 28 y 33 °C, mientras que por las mañana el ambiente será fresco, con mínimas entre 15 y 20 °C, siendo mucho menores en zonas de montaña.
 
Lo anterior, estará asociado al dominio de sistemas de alta presión, lo que favorecerá condiciones estables sobre la República Mexicana, así como a la presencia en superficie de canales de baja presión y el aporte de humedad proveniente del Océano Pacífico.
 
Ante el pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar pendientes de las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.