No habrá mano dura pero sí orden en el comercio del centro de Cuernavaca: Erick Santiago Romero No habrá mano dura pero sí orden en el comercio del centro de Cuernavaca: Erick Santiago Romero
Publicado en Sociedad Sábado, 23 Noviembre 2019 05:06

No habrá mano dura pero sí orden en el comercio del centro de Cuernavaca: Erick Santiago Romero

Escrito por

Promueve Ayuntamiento tolerancia, transparencia y respeto al patrimonio de comerciantes dentro de la legalidad, señala el funcionario.

El secretario general del ayuntamiento de Cuernavaca, Erick Santiago Romero Benítez, confirmó que continuarán los operativos para reordenar el comercio informal y adelantó que para mediados del mes de diciembre estará lista la reubicación de los vendedores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sobre la calle central.

Expresó que el tema del comercio semifijo y ambulante es complejo y no se dará de la noche a la mañana el ordenamiento, sobre todo porque administraciones pasadas entregaron licencias de funcionamiento.

Anunció que continuarán los operativos para reordenar el comercio en la vía pública en la Glorieta de la Luna, también a las afueras del mercado Adolfo López Mateos (ALM) donde ya removieron a diez trabajadores que invadían la entrada de una tienda, y los del Parque Melchor Ocampo.

Aclaró que se respetará los que tengan sus licencias y permisos, por ello se realizará una mesa de trabajo con los vendedores del primer cuadro con el fin de armonizar las relaciones. "No habrá mano dura pero sí un orden".

Publicado en Sociedad
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.