Sociedad
Lectura 1 '

Estable, incidencia de casos de dengue: SSM


  • Like
  • Comentar

Gracias a las acciones de control se logró estabilizar el repunte de casos en la entidad: Eroza Osorio.

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), reiteró el llamado a la población para no bajar la guardia contra el mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, manteniendo las acciones de lavar, tapar, voltear y tirar recipientes que puedan acumular agua limpia y convertirse en criaderos.

César Miguel Eroza Osorio, jefe del Departamento de Epidemiología de SSM, indicó que las acciones de control emprendidas y la colaboración de la ciudadanía fueron clave para estabilizar el repunte de los casos en la entidad.

“Se incrementaron las actividades para combatir el mosquito Aedes Aegypti en Cuernavaca, Cuautla y Jiutepec, municipios con mayor incidencia de casos, con esto logramos estabilizar el repunte; ahora es importante no bajar la guardia y continuar con el saneamiento básico en los hogares y espacios públicos”, afirmó.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,032,368 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Relajación, antesala de intervenciones quirúrgicas: IMSS
Sig. Presentan “Líneas y trazos en torno al Caudillo del Sur”

Hay 6297 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.