Sociedad
Lectura 1 '

Vega Chavaje, encargado de despacho del SAPAC


  • Like
  • Comentar

Dar continuidad a la operatividad en el Sistema del Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC) y garantizar el servicio de distribución del vital líquido en la capital es la instrucción del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, quien este día dialogó con el coronel Félix González Lara, encargado de la Guardia Nacional en el estado de Morelos y el encargado de despacho del SAPAC, Mauricio Vega Chavaje, en la transición administrativa donde el presidente municipal llamó a la unidad y trabajar a favor de los ciudadanos.

“Tenemos que dar respuesta a la ciudadanía en materia de distribución del vital líquido y resolver sus demandas en servicio”, expresó Antonio Villalobos Adán. “Estamos viviendo una nueva etapa administrativa que nos obliga a fortalecer la alianza entre autoridad y la base trabajadora, por ello, se ha instruido que en breve se lleve a cabo el pago de la nómina y se inicie con estrategias en las áreas de recaudación financiera que permita proyectar un cierre de año cumpliendo con el pago de aguinaldos de los trabajadores”.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,110,609 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La Policía rescató a Alejandro Vera y a su esposa
Sig. Pospone SCT construcción de rampa de frenado en Atlatlahucan

Hay 7562 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.