Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá suspensión de clases el viernes y el lunes


  • Like
  • Comentar

Se realizará la segunda sesión de Consejo Técnico Escolar.

El director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, confirmó que no habrá clases este viernes en Morelos, debido a que se llevará a cabo la segunda sesión de Consejo Técnico Escolar.

Con este viernes sin clases, el puente se prolonga desde hasta el 18 de noviembre para los estudiantes de nivel básico en escuelas públicas y privadas. Además, en algunas secundarias, los alumnos no tendrán actividades habituales, porque participarán en el desfile de conmemoración del aniversario de la revolución mexicana.

Al respecto, el funcionario estatal expuso que en estos encuentros (de Consejo Técnico Escolar) se trabaja en la reforma de la denominada “nueva escuela mexicana”.

Explicó que este "viernes 15 de noviembre, se realizará la segunda sesión de consejo técnico escolar, que por primera vez será interniveles (sic), el consejo técnico es un trabajo del magisterio para hacer una parada laboral, con el objetivo de analizar fortalezas y debilidades”.

Por primera vez en el país, trabajarán de forma conjunta docentes y directivos de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria, para identificar las fallas detectadas entre los niveles y que sean atendidos y corregidos a la brevedad.

En otro tema, el director del IEBEM habló en torno al desfile del 20 de noviembre. Mencionó que participarán aproximadamente 300 alumnos de secundarias públicas y particulares. El recorrido será por las principales calles del centro de Cuernavaca.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,889,066 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Guiará censo acciones a favor de Jiutepec: Reyes
Sig. Pide rector a alcaldes apoyar con recursos a la UAEM

Hay 6680 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.