Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Siddhartha visita La Unión de Morelos

  • Like
  • Comentar

Invita a su concierto “Memoria futuro” en el Auditorio Teopanzolco.

La Unión de Morelos recibió una visita de lujo, se trata del artista tapatío Siddhartha, ex baterista de Zoé, quien invita a su concierto “Memoria futuro” este día en punto de las 21:00 horas en el Centro Cultural Teopanzolco, un evento que será la antesala para su próxima presentación en el Auditorio Nacional el seis de diciembre.

Dentro de este concierto deleitará al público con los éxitos de sus cinco álbumes que poco a poco lo han colocado como uno de los mejores artistas del indie rock en México, quien además ha sido nominado a importantes reconocimientos que incluyen el Latin Grammy en la categoría “Mejor álbum de rock vocal”.

“Me siento muy bien, me ha pasado el tiempo volando, me cuesta trabajo voltear hacia atrás y ver que hay cinco discos, porque yo empecé este proyecto de una manera muy poco pretenciosa... cuando saqué mi primer disco realmente ni siquiera venía de ser preparado para ser un solista”, menciona.

Dentro de esta discografía su tema favorito es “Buscándote”, aunque la canción que más cariño le tiene es “Why you?”, porque fue la primera canción que compuso para el proyecto y a nivel de lírica sigue estando muy vigente y atemporal para el artista. “La recuerdo con mucha estima porque esa canción la compuse en el momento que decido hacer este proyecto”, refirió sobre el tema musical.

Sus artistas favoritos son The Beatles, Michael Jackson, Depeche Mode, The Cure. Pero uno de los que sobresalen es Sondre Lerche, un artista noruego que tiene grandes joyas musicales y se siente identificado con él. Su pasatiempo deportivo favorito es ráquetbol y su película favorita “Náufrago”.

En cuanto a su días cotidianos comenta: “Tengo pocos días cotidianos, realizo cosas de logística, ensayos, tengo un estudio de grabación y grabo a otros artistas. Cuando voy a mi ciudad visito a mis padres y convivo con ellos, pero cada día es variable”.

“Me gusta Cuernavaca, la he visitado varias veces. La primera vez que vine fue por tocar, normalmente he venido con más frecuencia, tiene muchas similitudes con mi ciudad Guadalajara y siento que son ciudades hermanas llenas de árboles con un clima rico, es una ciudad tranquila, la paso muy bien”.

El día de hoy será un concierto inolvidable, por ello invita a los morelenses a acudir y pasar un agradable momento lleno de excelente música.

 

 

Inicia sesión y comenta

Agustín Espinoza Gómez

4 Posts 18,141 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Participa Ana Cecilia Rodríguez en Reunión Nacional de Consejeros Consultivos
Sig. Ofrece Centro Cultural Teopanzolco conciertos, ópera, teatro y ballet

Hay 6428 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.