Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Asigna IEBEM más de 300 plazas durante octubre


  • Like
  • Comentar

Se han otorgado 68 claves definitivas y 234 temporales entre plazas docentes y promociones directivas.

Con el propósito de continuar cubriendo las vacantes de maestros frente a grupo, en estricto apego a la normatividad y a través de eventos públicos, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), por conducto de la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente, ha incorporado al sistema educativo estatal a 302 maestras y maestros morelenses como parte del Proceso de Admisión Docente para el ciclo escolar 2019-2020.
Eliacín Salgado de la Paz, director general del IEBEM, detalló que tan solo del 1° de octubre a la fecha se han realizado 8 actos protocolarios para adjudicar en forma temporal 234 vacantes, así como 68 espacios definitivos en el magisterio morelense, entre plazas docentes de nuevo ingreso y promociones a cargos directivos.
El funcionario reveló que recientemente fueron entregados un nombramiento definitivo como docente en la modalidad de Educación para Adultos, dos promociones temporales a director y subdirector en telesecundaria y preescolar, respectivamente, así como dos claves definitivas y seis temporales, todas estas docentes, adscritas al nivel preescolar en el Instituto.
Además, dijo, este miércoles 30 de octubre serán asignados 37 espacios: uno para jefe de enseñanza, cuatro directores y 32 docentes frente a grupo.
Salgado de la Paz destacó el respaldo de las diferentes instancias educativas a las maestras y maestros aspirantes, al señalar que en cada ceremonia de asignación, se encuentran representantes de diferentes autoridades educativas que dan fe de la imparcialidad y transparencia del proceso.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,040,478 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En un mes vence el plazo para cumplir con el canje de placas
Sig. Congelado, el proceso de regularización de taxis

Hay 6030 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.