Sociedad
Lectura 1 '

El NGS busca desestabilizar al SAPAC: Lozano Alcántara


  • Like
  • Comentar

Responsabilizan al Nuevo Grupo Sindical del paro de actividades del lunes.

El líder del Sindicato de Trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca, Andrés Lozano Alcántara, responsabilizó al Nuevo Grupo Sindical (NGS) del paro de labores realizado por algunos trabajadores del SAPAC.

Señaló que esa organización sindical pretende desestabilizar al organismo operador, sin considerar que la protesta generó afectaciones a los usuarios del SAPAC por más de cuatro horas.

Aunque reconoció que han recibido desfasados  los pagos de sus catorcenas, dijo que hasta ahora no hay incumplimiento por parte de directivos del organismo operador.

Lozano Alcántara manifestó que sus agremiados no han mostrado descontento, porque se ha cumplido con el pago a los sindicalizados y dijo que quienes más han padecido son los trabajadores de confianza.

“Aquí no hay discriminación, aquí buscamos que se les pague a todos inclusive a ellos (refiriéndose a NGS) para que también reciban su pago, aunque sea atrasado”, dijo.

Aseguró que con la protesta registrada el lunes hay un trasfondo, objetivos distintos a las necesidades de los trabajadores, quienes han sido utilizados para desestabilizar al gobierno capitalino.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,652,412 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Niegan retraso en pago de salarios en SAPAC
Sig. Un recluso muerto en el enfrentamiento de ayer

Hay 5744 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.