Publicado en Sociedad Sábado, 26 Octubre 2019 05:43

Pronostican lluvias moderadas durante el fin de semana en Morelos

Escrito por

Durante este viernes en Morelos se esperan condiciones de cielo medio nublado a nublado, con potencial para lluvias con acumulados generalizados de hasta 25.1 a 50 mm, sin descartar algún máximo aislado de 50.1 a 75 mm.
Para el sábado, se prevé en promedio cielo medio nublado, con posibilidad de lluvias generalizadas de 0.1 a 5 mm, sin descartar máximos de 5.1 a 25 mm; en cuanto al ambiente, se pronostica templado, siendo frío a fresco por la mañana y noche, con valores de temperatura máxima menores a 30°C, y de mínima por debajo de los 20°C. 
Asimismo, el domingo se pronostican condiciones de cielo despejado a medio nublado, con potencial para lluvias moderadas de 5.1 a 25 mm; el ambiente en el día será cálido a templado y fresco a frío por la mañana y noche, con temperaturas máximas entre 28 y 32 °C y mínimas menores a 20 °C.
Estas condiciones estarán asociadas a los efectos del frente frío número siete y a la masa de aire polar que lo impulsa.
En este sentido, la Ceagua reitera el llamado a la ciudadanía a mantenerse al tanto de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades oficiales, así como atender puntualmente las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.