Sociedad
Lectura 1 '

Acuerdan vecinos de Acapantzingo trabajar en unidad con el Ayuntamiento de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Por instrucciones del Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alberto Kanek Zagal González y personal de la dependencia atendieron a representantes del poblado de Acapantzingo, quienes expusieron la petición de la rehabilitación del camellón Adolfo Ruiz Cortines, dar seguimiento a las propuestas de un proyecto arquitectónico donde se tome en cuenta a los vecinos que solicitan sea en su mayoría área verde.

Patricia Arriaga y Rigoberto Robles, representantes del poblado de Acapantzingo, dijeron estar dispuestos como ciudadanos a trabajar de la mano con el Ayuntamiento y entre colonos, así como comerciantes de la zona aportar con la finalidad de que el proyecto se realice.

Finalmente, acordaron desarrollar un recorrido con personal técnico de la dependencia para realizar los levantamientos correspondientes.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,180 Posts 183,997,080 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá Feria del Barro en Tlayacapan con encuentro de bandas de viento y músicos tradicionales
Sig. Despedidos por reforma educativa cobraron todos sus salarios caídos

Hay 5710 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.