Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Trabajando en unidad vamos a entregar buenas cuentas”: Antonio Villalobos


  • Like
  • Comentar

Arranca obra de rehabilitación del Centro de Desarrollo Comunitario en la colonia Cuauhtémoc.

"Es lamentable que muchas de las instalaciones del Ayuntamiento están en el abandono, así las recibimos y solo demuestra la falta de inversión en infraestructura …", expresó el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, la mañana de ayer en el arranque de la obra de rehabilitación del Centro de Desarrollo Comunitario Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Cuauhtémoc, al norte de Cuernavaca.

El alcalde de Cuernavaca Antonio Villalobos informó que la obra consiste en la rehabilitación completa del inmueble, en la red eléctrica, pisos y tubería, pintura y techumbre, para contar con un espacio digno de convivencia, capacitación a través de diferentes talleres y el impulso a las actividades deportivas para niños, jóvenes y adultos mayores.

Esta obra tiene un presupuesto de un millón 390 mil pesos, proveniente del ramo 33, con el aval del comité de obra y de los regidores de Cuernavaca. "Vamos a seguir trabajando en unidad porque Cuernavaca merece del compromiso de todos. Nada va a detener la evolución del Ayuntamiento, los que somos de Cuernavaca hablamos de frente y decimos las cosas directas, las oficinas que eran de SAPAC en Buena Vista van a ser rehabilitadas, porque después del sismo de septiembre del 2017, prefirieron abandonarlas que rehabilitarlas…", afirmó el edil de Cuernavaca.

Antonio Villalobos Adán, estuvo acompañado en este arranque de obra por los regidores Albina Cortes Lugo, Adrián Martínez Terrazas, Gerardo Güemes Manzo, Anayeli Rodríguez Gutiérrez, María Alicia Cortés Lugo y Jesús Martínez Dorantes, así como la directora de los Centros de Desarrollo Comunitario, Paz Hernández Pardo, y vecinos de la colonia Cuauhtémoc, quienes agradecieron el interés del Ayuntamiento de Cuernavaca por apoyar con la rehabilitación de este espacio.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,513,628 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Logran productores de Morelos venta de sorgo en volumen
Sig. Ofrecerá Centro Cultural Teopanzolco variada agenda artística y de entretenimiento

Hay 6294 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.