El alcalde Rafael Reyes Reyes puso en marcha los trabajos. El alcalde Rafael Reyes Reyes puso en marcha los trabajos.
Publicado en Sociedad Jueves, 24 Octubre 2019 05:17

Inician pavimentaciones en la colonia Vista Hermosa de Jiutepec

Escrito por

Rafael Reyes informa sobre el beneficio de las obras para 550 habitantes.

Como parte de las 73 obras proyectadas a realizarse en el cuarto trimestre del presente año en Jiutepec, este miércoles inició la pavimentación, con concreto hidráulico de las calles Diamante (tramo Jojutla-Ermita de Guadalupe) y Tezontepec, ubicadas en la colonia Vista Hermosa.
En un encuentro con vecinos y autoridades auxiliares, el alcalde Rafael Reyes Reyes dio a conocer que con el mejoramiento de vialidades habrá un beneficio directo para 550 habitantes, y con los trabajos se contribuye al desarrollo social de la comunidad.
Por cuanto al monto de inversión de las pavimentaciones, el secretario de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro, Luis Enrique Paganoni Sánchez, informó que la construcción en la calle Diamante (tramo Jojutla-Ermita de Guadalupe) tendrá un costo de 462 mil pesos, y en Tezontepec la inversión será de 406 mil pesos.
Con respecto a la calle Diamanete (tramo Jojutla-Ermita de Guadalupe), Paganoni Sánchez trasmitió que en este caso serán pavimentados 302 metros cuadrados; asimismo, se tienen contemplados los trabajos para levantar banquetas y guarniciones y el tiempo de ejecución es de 60 días naturales.
El funcionario municipal resaltó que en la calle Tezontepec se pavimentarán 280 metros cuadrados, con 15 centímetros de espesor, así como la construcción de banquetas y guarniciones, mismas que serán que debidamente balizadas y el plazo de ejecución es de 60 días naturales.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.