Publicado en Sociedad Lunes, 21 Octubre 2019 05:10

COMUNICADO

Escrito por

En relación a la información que circula a través de redes sociales por  supuestos actos de extorsión y amedrentación por parte de trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), el Director General del organismo, Fernando Blumenkron Escobar, afirmó que es totalmente falsa. 

Aclaró que la semana pasada, bajo los lineamientos y el estricto apego a la ley, el organismo operador inicio la campaña de regularización de tomas a grandes consumidores, con la finalidad de que se realice un pago justo por el consumo realizado y erradicar actos de corrupción que permearon en las pasadas administraciones, dañando directamente las finanzas del organismo  y por ende la operación y servicio que se brinda a la ciudadanía. 

Subrayó que toda actividad realizada por parte de este organismo operador, se da a conocer por medio de nuestra página oficial  www.sapac.gob.mx así como a través de nuestras redes sociales  del sistema, en las cuentas de twitter en @SAPACCuernavaca y en Facebook con el usuario SAPAC Cuernavaca. Por lo que invitó a los habitantes a mantenerse informados y no dejarse engañar por falsa información.

 

Publicado en Sociedad
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.