Frente frío número 5 deja en Morelos lluvias de puntuales a muy fuertes. Frente frío número 5 deja en Morelos lluvias de puntuales a muy fuertes.
Publicado en Sociedad Viernes, 18 Octubre 2019 05:14

Persistirá ambiente lluvioso durante las próximas horas en Morelos

Escrito por

Llaman a permanecer atentos a los avisos meteorológicos e indicaciones de Protección Civil.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para las próximas horas en Morelos se espera cielo nublado y ambiente templado a fresco, con presencia de lloviznas intermitentes. Se prevé que estas condiciones de precipitación disminuyan durante la noche y madrugada, dando lugar únicamente a lloviznas ligeras de forma aislada.
En cuanto a los valores de temperatura, rondarán entre 15 y 20 °C, mientras que en las zonas altas del estado se pronostican alrededor de los 10°C.
Por lo anterior, la Ceagua hace un llamado a la población a mantenerse al tanto de las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades oficiales, así como atender puntualmente las recomendaciones realizadas por Protección Civil.
En caso de que la ciudadanía necesite apoyo de los cuerpos de emergencia puede solicitarlo al 911, número gratuito disponible las 24 horas los 365 días del año.

 

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.