Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy se inaugura la exposición de orquídeas Caricias del Viento


  • Like
  • Comentar

Hoy a las dos y media de la tarde en el Universidad Guízar y Valencia se inaugurará la XVII exposición de orquídeas y el tercer simposio sobre el conocimiento de la flor de orquídea.

Estos eventos –que tendrán lugar desde hoy viernes, así como el sábado y domingo- son organizados por la asociación Amigos de las Orquídeas Sección Cuauhnáhuac y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Los organizadores anunciaron que la entrada es gratuita y además de la exposición habrá venta de las orquídeas presentadas por viveristas especializados de diferentes partes de la república.

“Esta exposición te introducirá en una fiesta de aromas y colores que te sorprenderán y que te adentrarán en el fascinante mundo de las orquídeas, ¡¡ será inolvidable ¡¡”, señalan.

Por lo que se refiere al tercer simposio, el comité organizador dio a conocer que participaran biólogos e investigadores de la UAEM, así como coleccionistas y especialistas en el cultivo y conservación de orquídeas, que presentarán temas novedosos sobre la materia.

También se agradeció “el apoyo que siempre hemos tenido de la Universidad Guízar y Valencia, que amablemente cada año nos facilita sus instalaciones”.

Se informó que en el evento participarán expositores de la Sección Tepoztlán y la Sección Cuernavaca. 

La Universidad Guízar y Valencia se ubica en la calle Atlacomulco esquina con la calle Morelos, en la colonia Acapatzingo.

La exposición será inaugurada hoy a las 14:30 horas

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,089,477 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celebra HNM jornada por el Día Mundial del Lavado de Manos
Sig. La Sedeso repartirá despensas a familias pobres

Hay 6050 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.