El domingo, los verificentros de Cuernavaca y Temixco abrirán de 8:00 a 14:00 horas. El domingo, los verificentros de Cuernavaca y Temixco abrirán de 8:00 a 14:00 horas.
Publicado en Sociedad Sábado, 28 Septiembre 2019 05:31

Trabajarán este domingo centros de verificación vehicular en Cuernavaca y Temixco

Escrito por

En septiembre vence el plazo de verificación para los vehículos con terminaciones de placa 5, 6, 7 y 8.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos informa que derivado de que en septiembre vence el segundo semestre de verificación para los vehículos con terminaciones de placa 5, 6, 7 y 8, los centros de verificación establecidos en Cuernavaca y Temixco abrirán este domingo 29 de septiembre de 8:00 a 14:00 horas.
El subdirector de Verificación Vehicular de la SDS, Eduardo Ruiz Santaella, detalló que se trata de los ubicados en la calle del Arrastradero, en Ocotepec; Avenida Cuauhtémoc; San Diego; Flores Magón y Temixco.
Comentó que esta medida se debe al incremento de demanda de usuarios que se han acercado para realizar el procedimiento a su vehículo, aprovechando la ampliación del periodo para el engomado amarillo, terminación de placa 5 y 6, y así acogerse al estímulo fiscal que representa la condonación en un cien por ciento del pago de multas por no haber realizado la verificación vehicular en tiempo y forma.
Este mes concluye el segundo periodo de verificación para los automotores con engomado rosa, terminación de placa 7 y 8.
En los días que restan de septiembre toca el procedimiento a los coches con terminaciones de placas 3 y 4, engomado rojo; mismos que en octubre seguirán verificando, igual que las terminaciones 1 y 2, engomado verde.
Para acceder al beneficio de la condonación al cien por ciento de las multas por verificación ex temporánea, los interesados deben acudir a los centros de verificación en el periodo correspondiente a su segundo semestre.
Aquellos que tengan verificaciones pendientes y deseen realizar el procedimiento antes de las fechas y periodos establecidos, pueden hacerlo, pagando el importe del servicio y la multa correspondiente.

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 28 Septiembre 2019 08:40
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.