Sociedad
Lectura 1 '

El panteón “la leona” abre sus puertas con leyendas cultural histórico macabro


  • Like
  • Comentar

Teniendo como escenario nocturno el panteón La Leona, el Ayuntamiento de Cuernavaca abre sus puertas a las familias para que acudan a disfrutar las leyendas urbanas llenas de cultura, historia y terror, a través de la representación de una obra teatral, donde los personajes principales son los difuntos.

Laura Mendizábal Grijalva, Jefa de la Oficina de la Presidencia, y el secretario particular del presidente, Roberto Dagda, en representación del alcalde Antonio Villalobos Adán, asistieron a la representación nocturna en “La Leona”, donde disfrutaron las leyendas de las ánimas dueñas de las tumbas que datan del año 1900, dentro del cementerio que abrió sus puertas en 1885.

Las leyendas cultural-histórico-macabro se realizarán con la entrada gratuita este 28 y 29 del presente mes, a partir de las 8 de la noche en las instalaciones del panteón “La Leona” que se ubica sobre la avenida de Los Actores en la colonia Carolina de esta ciudad.

  

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,090,679 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El IEBEM resolverá sobre denuncia de agresión sexual en una primaria
Sig. Trabajarán este domingo centros de verificación vehicular en Cuernavaca y Temixco

Hay 6554 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.