Publicado en Sociedad Sábado, 28 Septiembre 2019 05:19

El panteón “la leona” abre sus puertas con leyendas cultural histórico macabro

Escrito por

Teniendo como escenario nocturno el panteón La Leona, el Ayuntamiento de Cuernavaca abre sus puertas a las familias para que acudan a disfrutar las leyendas urbanas llenas de cultura, historia y terror, a través de la representación de una obra teatral, donde los personajes principales son los difuntos.

Laura Mendizábal Grijalva, Jefa de la Oficina de la Presidencia, y el secretario particular del presidente, Roberto Dagda, en representación del alcalde Antonio Villalobos Adán, asistieron a la representación nocturna en “La Leona”, donde disfrutaron las leyendas de las ánimas dueñas de las tumbas que datan del año 1900, dentro del cementerio que abrió sus puertas en 1885.

Las leyendas cultural-histórico-macabro se realizarán con la entrada gratuita este 28 y 29 del presente mes, a partir de las 8 de la noche en las instalaciones del panteón “La Leona” que se ubica sobre la avenida de Los Actores en la colonia Carolina de esta ciudad.

  

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.