Sociedad
Lectura 1 '

Jubilados demandan créditos

  • Like
  • Comentar

Trabajadores del SAPAC reclaman por la falta de pagos al Instituto de Crédito.

Trabajadores jubilados del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) se manifestaron ayer en el Ayuntamiento de Cuernavaca para exigir a las autoridades que cumplan con los pagos al Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), a fin de que se reactiven los apoyos financieros para los empleados municipales.

En su movilización manifestaron su molestia porque otras instituciones, como el Congreso de Estado, ya lograron una negociación y reactivaron los créditos para los empleados del Poder legislativo.

Juan Juárez Rivas, representante legal de los jubilados, argumentó que la molestia se incrementa porque a los trabajadores se les siguen descontando las cuotas que, se supone, deben ser depositadas al Instituto de Crédito.

Además, refirió que existe molestia porque los trabajadores jubilados -en su mayoría de la tercera edad- siempre reciben retrasados los pagos de sus quincenas, mientras que otros empleados municipales sí cobran a tiempo.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,849,113 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Depurarán al comercio ambulante en Cuernavaca
Sig. David Martínez teme ser detenido

Hay 6244 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.