Publicado en Sociedad Martes, 17 Septiembre 2019 05:04

Desactiva SAPAC cajeros automáticos

Escrito por

El organismo operador informa que los pagos por el servicio de agua potable podrán realizarse en tiendas de conveniencia y bancos.

Usuarios del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) se inconformaron por el cierre de los SAPACmáticos, que les servían para realizar sus pagos de forma alternativa a las cajas.

La semana pasada el organismo operador informó que dejarían de funcionar  los cajeros electrónicos y como alternativa ofrecieron a los usuarios pagar en tiendas de conveniencia y bancos.

Sin embargo se manifestaron inconformidades debido a que los usuarios argumentaron que en el SAPACmático podían realizar el pago por consumo de agua en abonos hasta cubrir el total de su adeudo y a través de otra forma de pago eso no puede efectuarse.

Además denunciaron que al acudir a las tiendas de conveniencia a efectuar el pago, la mayoría de las ocasiones en la caja del negocio no se detectan los códigos de barras, lo que impide que realicen su pago por esa vía. Además representa un gasto adicional pues por el pago de cada recibo la tienda de conveniencia cobra 10 pesos de comisión.

De acuerdo al organismo operador, los cajeros automáticos quedan fuera de operación y además de Oxxo los pagos también se pueden efectuar en tiendas de autoservicio y bancos.

 

  

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.