Publicado en Sociedad Domingo, 15 Septiembre 2019 08:14

Tianguis de fiestas patrias ocupa primer cuadro

Escrito por

Autoridades verifican condiciones de seguridad

En medio de un amplio dispositivo de seguridad, ayer se instalaron más de 100 comerciantes en las calles aledañas al zócalo de Cuernavaca, con motivo de los festejos patrios.

Elementos de la Guardia Nacional, militares y la Policía Morelos resguardaban el primer cuadro de la ciudad para garantizar la seguridad de la zona.

Los vendedores se instalaron desde la noche del viernes en las calles Prolongación de Hidalgo, Guerrero, Gutemberg y el Jardín Juárez, en donde colocaron sus puestos con venta de alimentos y productos alusivos a los festejos patrios.

La Dirección de Inspecciones llevará a cabo las verificaciones para el cumplimiento de medidas de seguridad por parte de los puestos de feria que se instalarán en la periferia de la Plaza de Armas, para que dejen despejados los pasillos como medida de seguridad.

Elementos de Protección Civil, por su parte, llevaron a cabo la mañana de ayer la revisión de las instalaciones eléctricas y de gas, cableados, tableros y recipientes, para detectar posibles fugas o estructuras inadecuadas.

Además, el personal de la subsecretaría de PC se coordinó con las personas responsables de la empresa contratada para hacer estallar los fuegos pirotécnicos para evaluar y verificar que el área destinada para la quema, la noche del 15 de septiembre, sea la correcta y adecuada para tal fin.

Publicado en Sociedad
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.