Publicado en Sociedad Domingo, 15 Septiembre 2019 08:13

Retoma desfile ruta tradicional

Escrito por

Todo está listo para el desfile cívico-militar por el CCIX aniversario del Inicio de la Independencia en las calles del centro histórico de Cuernavaca

El secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, informó que todo está listo para que se lleve a cabo el Desfile Cívico-Militar como parte de los festejos conmemorativos por el CCIX Aniversario del Inicio de la Gesta Heroica de Independencia, mismo que se podrá disfrutar en el centro de la capital morelense.

El funcionario estatal mencionó que el próximo 16 de septiembre, a las 9:00 horas, se realizará izamiento y honores a la bandera que presidirá el gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, en la Plaza de Armas “Emiliano Zapata” de Cuernavaca.

Posteriormente, a las 10:00 horas, el mandatario estatal acompañado de los miembros del gabinete, presidirá el Desfile Cívico-Militar desde el Palacio de Gobierno, retomando la tradicional ruta por las calles del centro de la capital, luego de que en dos años consecutivos se realizaba en otras calles de la ciudad.

El desfile conmemorativo al 16 de septiembre, se realiza en coordinación con el personal de la 24/a Zona Militar, la Comisión Estatal de Seguridad Pública; el destacamento de la Policía Federal en la entidad, así como personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos, CRUM, ERUM y Cruz Roja.

Partirá desde El Calvario, pasando por las calles de Matamoros y Galeana hasta Cuauhtemotzin con dirección hacia bulevar Benito Juárez, concluyendo a las 11:30 horas.

Por último, el secretario de Educación hace una cordial invitación a la ciudadanía para que asista y participe en todas las actividades de este importante día, así mismo, recomienda tomar las debidas precauciones ya que el cierre de la circulación hacia el centro de la ciudad comenzará a partir de las 6:00 horas.

Publicado en Sociedad
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.