Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La Guardia Nacional vigilará la feria de Tlaltenango

  • Like
  • Comentar

La festividad comenzará el viernes; está listo el operativo vial.

El secretario del Ayuntamiento, Erik Santiago Benítez Romero, informó que elementos de la Guardia Nacional brindarán seguridad en la Feria de Tlaltenango que iniciará el próximo viernes.

El funcionario señaló que a través de la Policía Vial ya se tiene listo un operativo para agilizar la circulación en las vías alternas a la avenida Emiliano Zapata, y la seguridad está garantizada debido a que se montarán operativos conjuntos entre elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Morelos, además de que también habrá de forma permanente personal dela subsecretaría de Protección Civil y Bomberos de Cuernavaca.

Señaló que también participarán inspectores de la dirección de Gobernación, quienes vigilarán que no se vendan bebidas embriagantes en los puestos que se coloquen en la feria y en los negocios establecidos en las calles aledañas a la avenida Emiliano Zapata.

Señaló que el Ayuntamiento de Cuernavaca promocionará esta actividad debido a que es una de las festividades más tradicionales de la capital, en el 199 aniversario de la Feria de Tlaltenango, en la que se celebra a la Virgen de Los Milagros.

Finamente y respecto a los recursos que se recaudan con motivo de la Feria, dijo qué hay un acuerdo con los pobladores para que una parte de los ingresos se destinen a mejoras del poblado y otra más ingrese al Ayuntamiento a través de la Tesorería.

 

  

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,652,679 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ejidatarios amenazan con cerrar de nuevo el Paso Exprés
Sig. Rechaza alcalde cobros por uso del parque Bicentenario

Hay 7144 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.