Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Aún no se da la orden para infraccionar a automovilistas sin placas

En Cuernavaca sólo son remitidos al corralón vehículos con permisos provisionales vencidos

  • Like
  • Comentar

El director de la Policía Vial de Cuernavaca, Antonio Rosas Clavijo, dio a conocer que no han recibido ninguna notificación de parte del gobierno del estado para sancionar a los autos que porten permisos para circular del estado de Guerrero.

El funcionario explicó que no hay ninguna notificación oficial para remitir al corralón a los coches que tengan permisos guerrerenses, salvo a aquellos que tengan el documento vencido.

Rosas Clavijo explicó que los elementos de la policía vial en la capital sólo podrán actuar conforme lo establece el reglamento de Tránsito, “con base a ese reglamento no se contempla el iniciar sanciones salvo que los permisos que usan los particulares sean vencidos, en ese caso sí se contempla la remisión de vehículos al corralón, el municipio se rige por ese reglamento y hasta la fecha todavía no tenemos ninguna orden para actuar en contra de quienes porten ese documento emitido por el gobierno de Guerrero”.

Advirtió que para poder sancionar a quienes porten permisos vigentes o extemporáneos tendrían que recibir una solicitud del gobierno del estado y hasta la fecha aseguró que no la han recibido, por lo que los elementos de la policía vial no deben remitir al corralón a ningún vehículo si no hay una justificación especificada en el reglamento de Tránsito; cabe señalar que  tampoco contemplan operativos.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,655,544 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin incidentes mayores, el regreso a clases: IEBEM
Sig. Empleados de Toks se rebelan por cobros indebidos de la empresa

Hay 7052 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.