Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Ecozona” de calidad y sin corrupción piden empresarios

  • Like
  • Comentar

Antonio Sánchez Purón, presidente en Cuernavaca de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) dijo que la operación del proyecto de la Ecozona debe impulsar el tema de la sustentabilidad y no, como en la pasada administración estatal, incurrir en actos de corrupción.

“El primer objetivo es que realmente se cumpla la esencia de la ecozona, me parece que el consejo anterior entró muy atado de manos, fue una de las justificaciones para que hubiera malos manejos de recursos, desgraciadamente las obras las vemos y las vemos de muy mala calidad.

“Vemos bolardos que deberían de servir para protección de los peatones y que con un simple soplido de viento se caen, entonces bueno, en la anterior administración a mí no me tocó estar  justamente en el consejo de la ecozona y el consejo de la ecozona conlleva muchísimas acciones y no nada más es un renombre y en ese sentido me parece que hay que empezar a trabajar”, dijo.

El gobierno del perredista Graco Ramírez fue criticado porque , bajo el proyecto de la ecozona, ejecutó obras de mala calidad en el centro histórico de Cuernavaca.

 

Inicia sesión y comenta

Héctor Raúl González

246 Posts 1,276,277 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Planean huelga nacional de universidades
Sig. En obras locales participan empresas morelenses: Fidel Giménez Valdés

Hay 5358 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.