Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Asigna IEBEM plazas de admisión en educación básica


  • Like
  • Comentar

Serán ofertadas 32 plazas definitivas y 223 temporales.

Este jueves 22 de agosto inició formalmente la asignación de plazas para docentes de nivel básico, como resultado del examen de admisión docente para el ciclo escolar 2019-2020, así lo dio a conocer el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz.
El director general del IEBEM detalló que serán ofertadas 32 plazas definitivas y 223 temporales en los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo básico en la entidad. 
La entrega de nombramientos se efectuó con un breve acto protocolario en la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente (SPD), ubicada en las oficinas centrales del organismo.
Salgado de la Paz recordó que el proceso de asignación de plazas se realiza en estricto apego a los lineamientos del SPD, de acuerdo a la vacancia reportada por los subsistemas, para posteriormente cubrir los espacios disponibles en las centros educativos a través de un evento público, donde con base en las listas de prelación, los docentes elegirán la escuela en la que desempeñarán sus labores.
Luego de felicitar a maestras y maestros por integrarse al servicio educativo, el funcionario estatal resaltó que estos espacios representan un reconocimiento a la dedicación y esfuerzo de los docentes, al tiempo en que dejó de manifiesto la decidida participación de las autoridades educativas para ser congruentes con las nuevas condiciones de ingreso al magisterio.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,095,228 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibe SMyT capacitación para identificación vehicular
Sig. Municipio de Cuernavaca y Colegio de Notarios, trabajando para dar confianza y certeza jurídica de los Ciudadanos su patrimonio

Hay 5627 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.