Sociedad
Lectura 1 '

Continúa SMyT operativos de supervisión al transporte


  • Like
  • Comentar

Se han aplicado más de 600 infracciones en lo que va de la administración estatal.

Como parte de las acciones para mejorar el transporte público en el estado y lograr su ordenamiento, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) continúa realizando operativos de supervisión. 
Al respecto, la dependencia estatal instaló puntos de revisión en la carretera local Cocoyoc-Oaxtepec, del municipio de Yautepec, y en la avenida Cuautla-Cuernavaca, en Cuautla, a fin de verificar que los conductores cuenten con su documentación vigente para prestar servicio.
De esta forma se realizó la detención de tres unidades de Ruta 14 y otra más de Ruta 3, ya que no contaban con la documentación necesaria para circular.
La SMyT informó que desde el primero de octubre de 2018 a la fecha se han llevado a cabo 32 operativos, en los cuales se han aplicado 644 infracciones por diferentes causas.
Asimismo, dio conocer que dichos operativos seguirán con el fin de garantizar a la ciudadanía un transporte público ordenado y de calidad.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,221,575 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tlaltenango, listo para feria patronal
Sig. Demandan construcción de primaria en Lomas de Ahuatlán

Hay 5622 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.