Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Tlaltenango, listo para feria patronal

  • Like
  • Comentar

La tradicional festividad comenzará el 30 de agosto, con la presencia de 600 expositores.

José Alfredo Rodríguez San Ciprián, ayudante municipal del poblado de Tlaltenango, informó que ya está todo listo para el desarrollo de la feria para celebrar a la Virgen de Los Milagros; informó que la festividad iniciará el 30 de agosto y concluirá el nueve de septiembre.

La autoridad auxiliar dio a conocer que la celebración durará 11 días y durante ese tiempo quedará cerrada la circulación vehicular en la avenida Emiliano Zapata desde la glorieta de Tlaltenango hasta La Pradera.

Refirió que habrá 600 expositores, quienes utilizarán alrededor de mil stands para la venta de productos artesanales, artículos diversos y alimentos.

Reiteró que está prohibida la venta de “piratería” y de bebidas embriagantes.

Señaló que quienes utilizarán los espacios de la feria pagaron una aportación a las autoridades auxiliares y el dinero recaudado es utilizado para la propia organización de la feria; también entregan un porcentaje al Ayuntamiento de Cuernavaca y pagan el consumo de energía eléctrica. Cabe señalar que el costo de los espacios va de los 500 a los 1500 pesos.

Rodríguez San Ciprián dijo que han logrado reunir por el cobro de los espacios hasta 900 mil pesos.

Refirió que durante la feria trabajarán de manera coordinada con la dirección de Gobernación para evitar la venta de alcohol y otros productos que no están permitidos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,818,317 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inaugura Cuauhtémoc Blanco Centro de Salud de San Carlos, en Yautepec
Sig. Continúa SMyT operativos de supervisión al transporte

Hay 5427 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.