Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Mantendrá alcaldía bacheo permanente

  • Like
  • Comentar

Escurrimientos de agua provocan un mayor desgaste del pavimento, con hundimientos y baches en calles y avenidas: Mondragón Corrales.

El secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos de Cuernavaca, Efraín Esaú Mondragón Corrales, informó que durante la temporada de lluvias se incrementan, más de doble, los trabajos de bacheo en las calles de la capital.

Explicó que los escurrimientos de agua provocan un mayor desgaste del pavimento y ello genera hundimientos y baches en las calles y avenidas.

Sin embargo, “cuando el suelo está mojado se nos dificulta llevar a cabo los trabajos de bacheo, el material no se puede manipular sobre áreas húmedas y ello retrasa los trabajos”, dijo.

Explicó que las brigadas trabajan día y noche e incluso los fines de semana para tapar los baches que se van generando, pero el personal es insuficiente y ello retrasa la atención a las quejas de los ciudadanos.

No obstante, aseguró que mantendrán los trabajos y pidió a la población que hagan las denuncias de la existencia de baches a través del 070, que presenten sus solicitudes a la secretaría de Desarrollo Sustentable o que hagan la petición en los recorridos que hace el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán y diversos funcionarios por las diferentes colonias de Cuernavaca.

Finalmente dijo que es visible qué hay menos problemas de baches en las calles; pidió comprensión y aseguró que los trabajos se intensificarán para evitar afectaciones a los ciudadanos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,649,005 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A la baja, superficie agrícola afectada por sequía
Sig. Prohibido, uso de permisos para circular: SMyT

Hay 4342 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.