Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Liquidó SAPAC deuda con trabajadores

  • Like
  • Comentar

Sin embargo, persiste corte de energía en pozos por deuda con CFE.

Fernando Blumenkron Escobar, director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC)  dio a conocer que el organismo pagó más de 15 millones de pesos que se adeudaban desde el 2018 a la base trabajadora por concepto de pago de aguinaldo.
En conferencia de prensa, el funcionario refirió que esa deuda fue heredada y luego de realizar esfuerzos financieros finalmente lograron liquidar el pago pendiente a los trabajadores.
Blumenkron Escobar refirió que se dará cumplimiento a lo establecido en el contrato colectivo de trabajo de los sindicatos y en los próximos días pagarán a los trabajadores el 50% del fondo de ahorro correspondiente al período de julio del 2018 a julio de 2019.
Por otra parte fueron ratificados nueve funcionarios de las áreas de Coordinación General, Administración, Comercial, Transparencia y Archivo Digital, así como de la Coordinación Social y Cultura del Agua y designaron a dos nuevos funcionarios en el área técnica, Roberto Urbina Celis como jefe del Departamento de Construcción y Cuauhtémoc Salazar Gorostieta como jefe del Departamento de Tratamiento de Aguas Residuales.
Finalmente dio a conocer que continua en negociaciones con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que sea reconectada la energía eléctrica a los equipos de bombeo.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,867,525 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celebran docentes primera sesión de Consejo Técnico 2019
Sig. Reasignan obras en Cuernavaca a favor de colonias marginadas

Hay 6011 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.