Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Visita alcalde Ocotepec


  • Like
  • Comentar

Realiza jornada de trabajo Antonio Villalobos por Texcaltepec, el barrio de Tepepan y el Centro del poblado.

El presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, llevó a cabo este día una jornada de trabajo a bordo de la "Oficina Móvil del Presidente", por la colonia Texcaltepec, el barrio de Tepepan y el poblado de Ocotepec, con el propósito de dialogar y conocer personalmente sus necesidades.

El alcalde afirmó que, con el respaldo ciudadano, ajenos a colores y credos, "vamos a reconstruir la ciudad, dejando atrás la herencia de abandono y el rezago".

Esto ocurrió en el pueblo de Ocotepec donde escuchó peticiones de bacheo, pavimentación, alumbrado público, limpia de barrancas y de infraestructura educativa.

Acompañado del ayudante municipal, Octaviano Rangel Trejo, en la tercera visita que realiza a Ocotepec, Villalobos Adán señaló que la participación de las familias es prioritaria para ir resolviendo carencias.

Los habitantes de la colonia Texcaltepec solicitaron la limpieza de la barranca que atraviesa esa demarcación, para evitar inundaciones

En el segundo punto, que fue el barrio de Tepepan, Antonio Villalobos reconoció carencias que no resolvieron autoridades pasadas, por lo que se comprometió a integrar las peticiones de bacheo, pavimentación y alumbrado público, para buscar soluciones a través del Programa Municipal de Desarrollo.

En las instalaciones de la ayudantía municipal fue informado que parte de los compromisos adquiridos en la Segunda Jornada de Limpieza y Embellecimiento Urbano, se estaban cumpliendo, como la instalación de luminarias y la poda de árboles.

Pidió a los ciudadanos mantenerse unidos para que juntos caminemos en la reconstrucción de la ciudad, porque aseguró que #CuernavacaValela Pena”.

 

  

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,199,509 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El asesino de la niña ya está en el penal de Atlacholoaya
Sig. Canacintra pide saber destino de 200 millones de pesos

Hay 4696 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.