Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan mobiliario para equipar el edificio uno de la UAEM


  • Like
  • Comentar

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) recibió mobiliario para el edificIo uno, donde funcionarán la Facultad de Arquitectura y la Escuela de Turismo, lo que representa el ejercicio de recursos extraordinarios del orden de 15 millones de pesos del Fondo Nacional de Desastres (Fonden).

Adolfo Saldívar Casalez, director de la Facultad de Arquitectura, explicó que debido a las gestiones de la administración central universitaria que encabeza, el rector Gustavo Urquiza Beltrán, se logró obtener un recurso extraordinario para mobiliario.

Informó que el equipamiento fue comprado por el Instituto Estatal de Infraestructura Educativa (INEIEM) y a la dirección de la Facultad de Arquitectura y  a la Escuela de Turismo se les entregó el equipo, herramienta digital y mecánica para el inicio de clases.

El mobiliario consiste en lockers, escritorios, sillas ejecutivas y para los cubículos de los investigadores, secretarías y personal administrativo, mesas de trabajo para los estudiantes, restiradores, butacas, libreros, pizarrones digitales interactivos, así como herramientas para los talleres de carpintería, aluminio y maquetas.

En la entrega-recepción del mobiliario quedarán pendientes los insumos electrónicos como computadoras, cortadores láser, impresoras 3D, tornos y el mobiliario que hace falta está por ser cotizado y será recibido una vez que concluyan los trabajos de construcción del nuevo edificio.

Cabe recordar que el edificio uno de la UAEM tiene una inversión de 392 millones de pesos, lleva un avance del 90 por ciento de construcción y consta de 31 mil 600 metros cuadrados, entre los que se incluyen dos niveles de estacionamiento con 174 espacios para autos.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,931,519 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cierran calles para exigir descuentos en rutas
Sig. Persiste probabilidad de lluvias moderadas durante el fin de semana

Hay 5067 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.