Sociedad
Lectura 1 '

Clausuran Antonio Villalobos y Orquídea Álvarez cursos de verano


  • Like
  • Comentar

El presidente municipal Antonio Villalobos Adán, acompañado de la presidenta del DIF Cuernavaca, Orquídea Álvarez González, clausuraron la mañana de ayer el curso de verano "Libre Expresión 2019".

En estos cursos participaron niños de 6 a 12 años, se impartieron módulos de valores, pintura, modelado, manualidades y la convivencia entre los niños y niñas con capacidades diferentes (autismo, debilidad visual e hiperactivismo).

"Este curso de verano, destacó la presidenta del DIF, Orquídea Álvarez, es el primer programa vacacional inclusivo que se realiza, por lo que nos sentimos orgullosos y agradecidos con los papás de estos pequeñitos por la confianza que pusieron en este gran equipo".

El alcalde Antonio Villalobos Adán agradeció el entusiasmo de las educadoras e instó a la sociedad en general a participar en los cursos que organizan en esta temporada el Ayuntamiento y el DIF Cuernavaca.

El titular del Deporte, Jaime Serna, Uriel Adalberto Rodríguez Román, Subsecretario de Protección Civil Municipal y Paola Blanco Pineda, directora general del DIF Cuernavaca, certificaron a 60 infantes en las diversas disciplinas cuyo objetivo fue fomentar la convivencia entre los menores.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,089,796 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrancan programa para evitar que se tiren colillas en la vía pública
Sig. Promueven convocatorias a favor de la paz y la no violencia

Hay 6070 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.