Publicado en Sociedad Martes, 30 Julio 2019 05:19

Habrá cambios en varias áreas de alcaldía: Villalobos

Escrito por

Los movimientos incluyen al SAPAC, cuyo titular será designado en agosto.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, anunció que habrá movimientos en al menos 20 áreas del gobierno municipal para el próximo mes de agosto, y Daniel Luna David seguirá al frente del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) hasta que sesione la Junta de Gobierno.

El edil dio a conocer ayer -en entrevista- que Luna David se mantiene como encargado de despacho, y deberán instalar la Junta de Gobierno para que sea este órgano quien avale el nombramiento del nuevo director del organismo operador.

Adelantó que Luna David sí dejará el SAPAC, debido a que ya cumplió con su responsabilidad en el proceso de entrega-recepción, y ahora se decidirá -tras la instalación de la Junta de Gobierno- quién será el nuevo titular.

Adelantó que al interior del organismo operador habrá al menos tres cambios importantes, que se darán a conocer hasta agosto próximo.

Manifestó que busca mantener la estabilidad en el SAPAC y explicó que decidió no llevar a cabo ningún movimiento al interior de esa dependencia hasta no tener el control.

Respecta a los cambios en otras áreas del Ayuntamiento dijo: “Realizaremos más de 20 movimientos en diferentes áreas del municipio en el mes de agosto”. Sin embargo, no dio nombres ni refirió en qué dependencias.

 

¡HEY! Ayúdanos. Da click en la estrella de Google Noticias y síguenos. 

Modificado por última vez en Martes, 30 Julio 2019 08:22
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.