Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos no quedó fuera y obtuvo recursos de la Conavim para atender a las mujeres


  • Like
  • Comentar

Morelos no quedó fuera como hace unos días se especuló y obtuvo más de 18 millones de pesos ante la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (CONAVIM), para concluir las obras del Centro de Justicia para Mujeres en el municipio de Yautepec. 

Así se dio a conocer a través de un boletín informativo por el Gobierno del Estado, donde específica que gracias a la coordinación que hubo entre la Fiscalía General del Estado, las Secretarías de Gobierno  y Obras Públicas respectivamente, accederán a recursos para brindar atención multidisciplinaria a mujeres y niñas víctimas de violencia.  

De acuerdo a la versión oficial,  Morelos contará con las instalaciones adecuadas que permitan dar cumplimiento y adopción a las medidas en materia de prevención, así como de justicia y reparación, que inciden en la atención de la Alerta de Violencia de Género, decretada en 2015.

Parte importante del proyecto, contempla la construcción de Sala de Juicio Oral, Cámara Gesell y un anexo, área de registro de detenidos, oficina para seguridad pública, área de separos, comedor para empleados, almacén general, rampa de acceso, huerto y área de hortalizas, entre otros.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,615,713 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Apoyará Inegi a familia de encuestador asesinado
Sig. Gobierno del estado redoblará esfuerzos del plan Fuerza Tarea Popocatépetl

Hay 6342 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.