Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Indefinida, la fecha para nombrar delegados municipales en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

El Cabildo autorizó una prórroga para realizar la designación.

Erik Santiago Romero Benítez, secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, informó que aún no se elige a los delegados municipales de Cuernavaca, pero aseguró que no hay ninguna violación a la ley debido a que el Cabildo autorizó una prórroga indefinida para realizar esa designación.

Recordó que las propuestas para ocupar los puestos de delegados en la capital, de acuerdo a la Ley Orgánica Municipal, son responsabilidad del presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, pero hasta la fecha no se han dado las condiciones para determinar quiénes son las personas que ocuparán los cargos de autoridades auxiliares en las ocho delegaciones de la capital.

Reconoció que aunque es responsabilidad del edil, debe haber consensos con los integrantes del Cabildo, y el tema hasta la fecha no ha sido discutido porque han existido otros asuntos que han sido prioritarios.

Aseguró que mientras tanto las delegaciones Benito Juárez García, Emiliano Zapata Salazar, Antonio Barona, Lázaro Cárdenas, Mariano Matamoros, Miguel Hidalgo, Plutarco Elías Calles y Vicente Guerrero operan adecuadamente e incluso ha sido él quien personalmente ha atendido las peticiones que llegan a cada una de las demarcaciones.

 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,629,039 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Proponen que policías ya no sean usados como guardias personales
Sig. Se instalan los 36 Consejos Municipales de Protección Civil en Morelos

Hay 6566 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.