Publicado en Sociedad Sábado, 27 Julio 2019 05:17

Taxistas se quejan de poco trabajo

Escrito por

"Desde hace mucho tiempo que ser taxista no es una satisfacción, sino una salida poco remunerada por la falta de empleo en el país", manifestó José, un chófer de taxi independiente, quien afirmó que no hay nada que celebrar en el día del Taxista. 

Esa fecha era una tradición en Morelos, que empezaba a celebrarse el 25 y terminaba hasta el 26 de julio. Hoy en día, sólo algunas agrupaciones lo recuerdan pero ha dejado de ser un motivo de festejo. 

Víctor Mata Alarcón, presidente de la Coalición de Representantes del Transporte Público, afirmó que hoy más nunca  hay poco que celebrar, pues la demanda del servicio público ha bajado hasta en un 40 por ciento. 

Dijo que la  causa de dicha disminución es la poca afluencia turística en el estado, pues de junio a la fecha los taxistas y los concesionarios apenas y solventan sus gastos. 

Víctor Mata Alarcón pidió a la Secretaría de Turismo reforzar su campaña de promoción del estado, a fin de que sus afiliados dispongan de trabajo. 

Modificado por última vez en Sábado, 27 Julio 2019 08:34
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.