Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Autoridades municipales socializan presencia de la Guardia Nacional

  • Like
  • Comentar

Elementos del Ejército, de la Policía Federal y autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca participaron en una jornada de socialización de la Guardia Nacional entre los habitantes de la ciudad.

Las autoridades también repartieron a peatones y automovilistas en el Centro de Cuernavaca volantes con los números de teléfonos de emergencia en la entidad.

Además explicaban a algunos ciudadanos la operación en Morelos de la Guardia Nacional.

 “Colaborar en lo que nos corresponde, la parte administrativa, que es el volanteo, la publicidad, el brindar todos los espacios a la Guardia Nacional, darles todas las facilidades para que ellos permanezcan en el entorno de Cuernavaca”, dijo el alcalde Antonio Villalobos Adán.

El edil opinó que la Guardia Nacional sí ha dado resultados en Morelos, pues su sola presencia inhibe la comisión de delitos.

“Su presencia por lo menos  inhibe el delito y para nosotros lo recibimos con una gratitud, hace un rato estuve conversando en la avenida Morelos, por ahí me los encontré a algunos elementos de la Guardia Nacional y les pedí, les agradecí el que puedan resguardar a nuestra comunidad, a nuestra gente y a nuestro patrimonio, el tenerlos a ellos aquí para nosotros es una felicidad.

“(Se trata de) hacer partícipe a la comunidad de que cuenten con la Guardia Nacional, de que no se alteren de ver militares, no es una ciudad militarizada, estamos viendo a elementos de la Guardia Nacional que están colaborando con la seguridad pública que brinda el gobierno del estado”, expresó Villalobos.

 

Inicia sesión y comenta

Héctor Raúl González

246 Posts 1,265,419 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En agosto se estrenará el edificio dos de la UAEM
Sig. Magistrado no teme a las acciones para reducir su periodo en el cargo

Hay 5791 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.