Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinaron a la madre de una regidora de Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Estuvo secuestrada desde el pasado 25 de junio; FGE indaga los hechos.

La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo del cuerpo de Asunción “N” -madre de una regidora del municipio de Jiutepec- quien fue secuestrada el pasado 25 de junio mientras dormía en el asiento trasero de una camioneta.

La institución detalló que a las 8:50 horas de este jueves fue localizado sin vida el cuerpo de la mujer de 65 años, en la calle Ameztititlán del poblado de Ahuatepec en el municipio de Cuernavaca, por lo que de inmediato el Servicio Médico Forense se trasladó hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver, el cual presentó una lesión producida por arma de fuego.

La mujer fue identificada por su hija, la regidora del municipio de Jiutepec Patricia Mireya Martínez Velázquez. Sin embargo, la fiscalía realizará otras pruebas periciales como parte del protocolo.

El pasado 25 de junio, Asunción “N”, de 65 años de edad, presuntamente se quedó dormida dentro de la camioneta Nissan tipo Xtrail, de color arena, con placas de circulación HBD-899-C del Estado de Guerrero, propiedad de la regidora, cuando dos sujetos con arma de fuego robaron el automotor con la víctima a bordo, dejando abandonado más tarde el vehículo en la calle Sauces del Poblado de Ahuatepec.

Desde entonces se desconocía el paradero de la víctima y, presuntamente, se exigió rescate a la familia.
La fiscalía sostuvo que, con base a la Ley General de Víctimas vigente en el Estado de Morelos, los familiares de Asunción “N” reciben acompañamiento y apoyo, así como se desahogan las diligencias e investigaciones para esclarecer el caso.

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,304 Posts 25,279,489 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reportan desabasto de algunos anticonceptivos
Sig. En vigor, estacionamiento gratuito en plazas

Hay 6956 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.