Sociedad
Lectura 1 '

Analizará Cabildo que una empresa privada se encargue del alumbrado en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

También aprobaron otorgar un descuento del 30 por ciento en el pago de derechos en los panteones municipales durante julio.

El Cabildo de Cuernavaca aprobó  la noche de este jueves analizar la viabilidad de que una empresa preste el servicio de alumbrado público en la ciudad.

El tema fue presentado como propuesta y se aprobó  conformar una comisión que estará integrada por un representante de cada una de las fuerzas políticas que conforman el máximo órgano municipal, para que analice la propuesta y resuelva la viabilidad de ésta.

También aprobaron otorgar un descuento del 30 por ciento por concepto de pago de derechos en los panteones municipales durante el mes de julio.

Finalmente autorizaron la devolución de un monto de poco más de 28 mil pesos al Fraccionamiento Tabachines por un cobro excedente que realizó el municipio por concepto de servicios públicos  municipales.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,861,783 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Empresarios defienden uso de permisos para circular
Sig. Minimiza Cornejo problema de embarazos como causa de deserción escolar

Hay 6817 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.