Publicado en Sociedad Miércoles, 26 Junio 2019 05:04

Ordena alcalde atender todas las quejas por cobro del SAPAC

Escrito por

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) seguirá en proceso de saneamiento y además, ahora en los recibos de cobro los directivos incluirán la leyenda: “si no estás de acuerdo con el cobro pasa a una revisión sin costo alguno”.

Lo anterior fue informado por el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, quien informó que dicha determinación se tomó el lunes pasado con dos objetivos: que no haya abuso en los cobros presentados en las facturas y evitar que los usuarios sean víctimas de presuntos gestores.

Recordó que hace unos días detectaron que el sistema de cobro del SAPAC había sido hackeado y aún hay ciudadanos que pudieran registrar cobros indebidos, por lo que los exhortó a acudir a solicitar una revisión.

“Fue una intención dolosa para generar la inconformidad de la sociedad hacia el ayuntamiento y si uno está en desacuerdo pueden solicitar el histórico, se revisan las condiciones y se cobra la tarifa real por la distribución del agua”, manifestó.

Por otra parte, adelantó que en la sesión de Cabildo del próximo jueves someterán a consideración de los integrantes de ese órgano que se autorice que no haya incrementos por el servicio de agua potable, aún y cuando se registren modificaciones en las Unidades de Medida y Actualización (UMA).

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.