Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reapertura de bares clausurados, en manos del cabildo

  • Like
  • Comentar

Los negocios que operaban en la avenida Universidad fueron cerrados por incurrir en diversas faltas.

El Ayuntamiento de Cuernavaca clausuró cinco bares en Cuernavaca por operar de forma irregular, al no contar con refrendo, licencia, o por permitir el consumo de bebidas embriagantes a menores de edad.

Lo anterior fue informado por el secretario del Ayuntamiento, Erik Santiago Romero, quien explicó que dichos negocios no podrán operar hasta en tanto los miembros del Cabildo analicen su situación.

El funcionario manifestó que lo anterior fue resultado de un operativo realizado por autoridades federales, estatales y municipales el martes por la tarde en diversas colonias de Cuernavaca, logrando identificar a los negocios que operan de manera irregular en la avenida Universidad y en la colonia San Cristóbal, siendo estos Punto Chope, Dubai, Michela Ber’s y UniPool, así como otro más cuya razón social no se dio a conocer.

Los establecimientos fueron multados de acuerdo a lo que establece la Ley de Ingresos.

Sin embargo, los regidores y el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, decidirán si se otorgan los permisos para que vuelvan operar, toda vez que no sólo incumplieron con la normatividad administrativa, sino que además vendían alcohol a menores de edad.

Santiago Romero advirtió que los operativos serán permanentes y se efectuarán de manera conjunta con elementos de la Policía Federal y el Ejército.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,854,994 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inician las jornadas Salud en tu Comunidad
Sig. Transportistas siembran caos en Cuernavaca

Hay 6825 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.