Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Encabeza Natália Rezende jornada de limpieza y reforestación


  • Like
  • Comentar

“Por un Morelos limpio" busca promover el cuidado del medio ambiente”.

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, encabezó una jornada de limpieza de la campaña "Por un Morelos Limpio", iniciativa impulsada por la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) que busca promover el cuidado del medio ambiente.

"Nuestro objetivo con esta jornada es contribuir con acciones de limpieza y reforestación para crear conciencia sobre la importancia de generar un entorno saludable y limpio para todas las familias del estado", señaló.

La funcionaria destacó que durante esta actividad, en la que participaron voluntarios del DIF Morelos, de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, del municipio de Temixco y de la comunidad, se recolectaron cuatro toneladas de desechos sólidos.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinis, señaló la importancia de sumar a los ciudadanos, autoridades municipales y estatales en acciones que ayuden a preservar el medio ambiente.

En este sentido, informó que se reforestó el terreno de la unidad deportiva de la colonia Azteca, el cual cuenta con 300 ejemplares de Caobilla, Tlamiahual, Mezquite o Guaje Rojo, Parota y Parotilla.

Finalmente, Natália Rezende aseguró que el DIF estatal continuará coadyuvando en estas dinámicas que se desarrollarán en diversos puntos de la entidad, por lo que invitó a la sociedad a sumarse y participar.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,178,075 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Legal, que imputado tenga acceso inmediato a su carpeta de investigación
Sig. Busca la UAEM proteger fauna en campus norte

Hay 6513 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.