Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia IEBEM cambio de banco para nómina docente


  • Like
  • Comentar

El proceso es personal, gratuito y no impacta en el salario del trabajador: Salgado de la Paz.

Con el propósito de buscar mejores condiciones prestacionales para la base trabajadora de educación básica en la entidad, el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, dio a conocer que a partir de la quincena 13-15/2019, las percepciones económicas a favor de los trabajadores serán realizadas a través de la institución financiera Citibanamex.

Lo anterior –refirió- aplica para todo el personal activo federal, incluidos directivos, docentes y administrativos, así como el estatal activo, jubilado, transferido y del Programa Estatal de Inglés.

El director general del IEBEM detalló que la entrega de tarjetas bancarias se llevará a cabo a través de las oficinas centrales y regionales de la dependencia en Cuernavaca, Cuautla, Alpuyeca, Jojutla, Yautepec y Jonacatepec a partir del lunes 10 de junio; se espera la atención para los cerca de 20 mil 428 trabajadores de la educación básica en el territorio morelense.

El IEBEM informó al magisterio a través de una circular que la selección de la nueva entidad financiera se tomó con base en las necesidades del sector educativo a través de su infraestructura tecnológica, mayor cobertura, red de cajeros automáticos y presencia en municipios y sucursales en Morelos.

En tal sentido, el funcionario llamó a todos los trabajadores de la educación en el estado para conocer los requisitos y fechas para efectuar dicho trámite, los cuales estarán disponibles para su consulta en la página y redes sociales del organismo a su cargo.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,185 Posts 184,031,091 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Listo, el decreto para la creación de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos
Sig. Obligada Fiscalía a sancionar corrupción

Hay 5819 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.