Vecinos de la calle Reforma Agraria solicitaron a las autoridades la reparación del pavimento en la zona en la que el SAPAC reparó una fuga de agua. Vecinos de la calle Reforma Agraria solicitaron a las autoridades la reparación del pavimento en la zona en la que el SAPAC reparó una fuga de agua. Fotógraf@: SILVIA LOZANO
Publicado en Sociedad Miércoles, 05 Junio 2019 05:11

Latente, riesgo en Las Águilas por hundimiento

Escrito por

Al tiempo que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) reportó la rehabilitación de la red de drenaje de la colonia Lotes Alegría y el relleno y asfaltado en la obra, en la colonia Fovissste Las Águilas permanece abierta una excavación realizada por personal del organismo operador que reparó una fuga de agua el 16 de mayo pasado, pero sólo rellenó la zanja con escombro y piedras, lo que entorpece la circulación vehicular en la calle Reforma Agraria.

Vecinos informaron que reportaron dicha anomalía al SAPAC, pero la obra continúa con el escombro y –a pesar del riesgo para los peatones y automovilistas- sólo hay una cinta amarilla como señalización.

El SAPAC informó que rehabilitó el drenaje sanitario de la calle Felipe de la colonia Lotes Alegría, mientras que el departamento de bacheo de la Subsecretaría de Servicios Públicos concretó las labores con el relleno y asfalto.  

Pero en la calle Reforma Agraria de la colonia Fovissste Las Águilas la obra está abandonada, a pesar del reporte realizado por los vecinos.

Los colonos denunciaron también que a escasos metros de dicha reparación, (entrando por la avenida Atlacomulco) se ha formado un socavón, por el mal estado de la red hidráulica.

Indicaron que por el continuo paso de vehículos por esa transitada arteria, el riesgo del colapso de la cinta asfáltica es latente. 

 

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.