Entrega delegación del IMSS equipo de apoyo médico Entrega delegación del IMSS equipo de apoyo médico
Publicado en Sociedad Miércoles, 05 Junio 2019 05:19

Entrega delegación del IMSS equipo de apoyo médico

Escrito por

Unidades de Medicina Familiar de la zona metropolitana de Cuernavaca recibieron equipos de baumanómetros y estetoscopios.

Como parte de la visita de supervisión de autoridades delegacionales a las Unidades de Medicina Familiar, la mañana de ayer se hizo entrega de equipos de baumanómetros y estetoscopios, así como micronebulizadores pediátrico y de adulto a las Unidades de Medicina familiar No. 3 de Jiutepec, No. 18 de Emiliano Zapata, No. 17 Tezoyuca y No. 16 de Temixco.

“Esta es una etapa de entrega de equipos médicos”, señaló el delegado de la entidad, Ricardo Acuña Fuentes. Dijo que su administración está enfocada en verificar que la atención que se brinda a los derechohabientes sea con calidad, oportunidad y con el equipo médico necesario al momento de revisarlos.

Asimismo, el titular de la Delegación -acompañado por autoridades delegacionales- recorrió dichas Unidades para constatar que los derechohabientes reciban la atención necesaria.

El delegado Ricardo Acuña escuchó a los derechohabientes, familiares y al propio personal institucional en cuanto a su percepción del servicio y las condiciones en las que se ofrecen los servicios médicos. Así como también constató la operatividad de las diferentes áreas como Trabajo Social, Farmacia, módulos PrevenIMSS, así como procesos de abasto, mantenimiento, higiene y limpieza.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.