Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega delegación del IMSS equipo de apoyo médico


  • Like
  • Comentar

Unidades de Medicina Familiar de la zona metropolitana de Cuernavaca recibieron equipos de baumanómetros y estetoscopios.

Como parte de la visita de supervisión de autoridades delegacionales a las Unidades de Medicina Familiar, la mañana de ayer se hizo entrega de equipos de baumanómetros y estetoscopios, así como micronebulizadores pediátrico y de adulto a las Unidades de Medicina familiar No. 3 de Jiutepec, No. 18 de Emiliano Zapata, No. 17 Tezoyuca y No. 16 de Temixco.

“Esta es una etapa de entrega de equipos médicos”, señaló el delegado de la entidad, Ricardo Acuña Fuentes. Dijo que su administración está enfocada en verificar que la atención que se brinda a los derechohabientes sea con calidad, oportunidad y con el equipo médico necesario al momento de revisarlos.

Asimismo, el titular de la Delegación -acompañado por autoridades delegacionales- recorrió dichas Unidades para constatar que los derechohabientes reciban la atención necesaria.

El delegado Ricardo Acuña escuchó a los derechohabientes, familiares y al propio personal institucional en cuanto a su percepción del servicio y las condiciones en las que se ofrecen los servicios médicos. Así como también constató la operatividad de las diferentes áreas como Trabajo Social, Farmacia, módulos PrevenIMSS, así como procesos de abasto, mantenimiento, higiene y limpieza.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,227,222 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Seis municipios tendrán recursos de Fortaseg
Sig. Latente, riesgo en Las Águilas por hundimiento

Hay 5945 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.