Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Piden protección policiaca para la marcha de la diversidad sexual


  • Like
  • Comentar

Visitadores de la CDHEM vigilarán que se respeten los derechos humanos de los participantes.

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM) pidió a la Comisión Estatal de Seguridad implementar medidas cautelares para salvaguardar a los participantes en la Marcha de la Diversidad Sexual, que se realizará este sábado para conmemorar un año más de movimiento lésbico gay.

A través de un comunicado, el organismo informó que vigilará el desarrollo de la Marcha de la Diversidad Sexual que se realizará en Cuernavaca, en el marco del 15 aniversario de la organización de la comunidad LGTTTQ.

Informó que los visitadores Isela Chávez, Cuauhtémoc Magdaleno y Daniel Portugal Lagunas estarán a cargo de la observación de la marcha, con la finalidad de verificar que se respeten los derechos humanos de los participantes. 

Detalló que mediante el oficio PRESIDENCIA/042/2019, dirigido al comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, solicitó la implementación de las medidas precautorias suficientes y necesarias para garantizar la seguridad de las personas que participen y presencien la Marcha de la Diversidad Sexual 2019, brindando elementos de seguridad suficientes para la vigilancia y las medidas de atención médica y de vialidad. 

 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,565,339 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Junio, vital para las finanzas de la UAEM: Mario Cortés
Sig. Ensueño de una tarde de primavera

Hay 6354 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.