Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Alcalde dirigirá el SAPAC

  • Like
  • Comentar

El presidente municipal se hará cargo de la administración del SAPAC de forma temporal.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, anunció que habrá un reacomodo de personal en diversas dependencias municipales, y señaló que detectaron algunos actos de corrupción en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

El edil nuevamente dio a conocer que habrá cambios, pero en esta ocasión señaló que no sólo será en su gabinete, sino también en otras áreas de la administración pública municipal. Explicó que ha decidido realizar movimientos luego de haber detectado que no hay resultados contundentes en algunas áreas.

En el caso del SAPAC, manifestó que él estará despachando directamente en SAPAC hasta en tanto no se integre la Junta de Gobierno.

“El presidente estará en SAPAC demostrando las políticas que trae para todo el Ayuntamiento”, dijo.

Aclaró que esa decisión es resultado de las auditorías que se han realizado y algunas otras que se están haciendo no sólo en el SAPAC, sino en todo el Ayuntamiento.

“Está tan fuerte el esquema de cero tolerancia del gobierno federal, que si no lo reportas te vuelves copartícipe (...) Los movimientos serán los necesarios para que este ayuntamiento trabaje adecuadamente”, manifestó, sin especificar en qué áreas y en qué niveles serán los cambios al interior de su gobierno.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,646,122 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detenidas, diez personas con armas y droga cerca del penal de Atlacholoaya
Sig. Coordina Ejecutivo acciones de seguridad con municipios

Hay 5275 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.