Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reconoce edil rezago en atención de servicios

  • Like
  • Comentar

Uno de los principales reclamos de la gente es la seguridad, admite.

El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, reconoció que existe rezago en atención de servicios municipales. Lo anterior fue declarado en entrevista luego de realizar un recorrido por zonas afectadas por el sismo del 19 de septiembre del 2017.

El edil señaló que la dotación de agua potable, el alumbrado público y otros servicios son los principales reclamos que tiene la ciudadanía, sin embargo, estos se agudizan cuando -además de carecer de lo anterior- sufrieron afectaciones por el sismo del 2017, sin recibir apoyo hasta la fecha.

Durante un recorrido realizado por las colonias Alta Vista, Plan de Ayala y Ampliación Ruiz Cortines, el edil recibió muchos reclamos y peticiones, sin embargo, reconoció que una de las demandas más constantes es la de mayor seguridad.

“Tenemos pendiente ver cómo está el tema de la fractura en la barranca, cómo está el tema de las familias que perdieron su vivienda en la unidad Alta Vista, el tema del mercado de esta zona. Reconocemos que hay rezago y veremos la forma de recuperar a esta zona de Cuernavaca”, dijo.

Explicó que hay descuidos de cuatro años y medio en esa zona, por lo que revisarán cuáles son las necesidades prioritarias para atenderlas en lo inmediato y efectuarán un balance para resolver otros puntos, aunque el tema más difícil es el de la inseguridad.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,654,651 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Clausuran obra tras caída de barda
Sig. Inaugura Cuauhtémoc Blanco Foro de Innovación “Industria 4.0”

Hay 7274 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.